Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi despedida

Jolyon Palmer Avatar de Gabhyxx
    Check Rating
    +1
    Menciones
    15 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos

Mi despedida

Bueno, como muchos habreis deducido por que el administrador busca comentaristes, tengo que dejar de forma FORZADA, el campeonato. Basicamente me falta mucho tiempo y lo primero es lo primero, los estudios, y tambien este tiempo me viene bien para meditar lo que ocurre, y la verdad, yo me siento confundido por unas circunstancias personales, yo basicamente no me siento con ganas suficientes para hacer lo que hago. Pero basicamente esto lo dejo por que no tengo mucho tiempo y tal.

Decir que me ha encantado conocer a tanta gente tan maja, a todos os lo agradezco, porque yo he confiado en la gente para ver el proyecto que es F1Factor que esta experiencia me ha hecho darme cuenta que con esfuerzo y dedicacion, todo se puede hacer.

Por ultimo, pongo una frase que la verdad me ha servido de mucho.

-If you want to follow your dreams, don't listen to the people, belive on yourself and you will do it.

Traducido al español

-Si quieres seguir tus sueños, no escuches a la gente, cree en ti mismo y lo conseguiras.

GRACIAS A TODOS Y HASTA SIEMPRE

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Check Rating
    +1
    Menciones
    30 Hilos
    Etiquetas
    13 Hilos
    Nada Gabhyx te lo has currado y has estado ahí siempre, nos apasione más o menos esto no deja de ser un hobby así que hay muchas cosas que tienen prioridad. Muchas gracias a ti por haber formado parte de F1F y siempre tendrás la puerta abierta. Que te vaya bien en lo que hagas, todo un honor que hayas formado parte de la primera generación de esta liga.

Bienaventurado sea usted compañero! xD
    Work until your idols become your rivals.

Estrella de la F1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    20 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos

Adios craaack ojala lo retomes

Banned
    Check Rating
    +1
    Menciones
    1 Hilos
    Etiquetas
    2 Hilos
    Cita Iniciado por Gabhyxx Ver mensaje
    Bueno, como muchos habreis deducido por que el administrador busca comentaristes, tengo que dejar de forma FORZADA, el campeonato. Basicamente me falta mucho tiempo y lo primero es lo primero, los estudios, y tambien este tiempo me viene bien para meditar lo que ocurre, y la verdad, yo me siento confundido por unas circunstancias personales, yo basicamente no me siento con ganas suficientes para hacer lo que hago. Pero basicamente esto lo dejo por que no tengo mucho tiempo y tal.

Decir que me ha encantado conocer a tanta gente tan maja, a todos os lo agradezco, porque yo he confiado en la gente para ver el proyecto que es F1Factor que esta experiencia me ha hecho darme cuenta que con esfuerzo y dedicacion, todo se puede hacer.

Por ultimo, pongo una frase que la verdad me ha servido de mucho.

-If you want to follow your dreams, don't listen to the people, belive on yourself and you will do it.

Traducido al español

-Si quieres seguir tus sueños, no escuches a la gente, cree en ti mismo y lo conseguiras.

GRACIAS A TODOS Y HASTA SIEMPRE

GRACIAS A TI POR PONER ESA EMOCION,NUNCA TE OLVIDAREMOS

Colaborador de F1Factor Avatar de Zeravla1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    21 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Bueno, una pena. En este caso tenías que dedicar más tiempo a otras cosas y lo veo lógico, no pasa nada; eso si el esfuerzo y dedicación que has puesto en esta liga no te lo quita nadie. Hasta la próxima

Estrella de la F1 Avatar de Aceite
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    gracias por todo

Colaborador de F1Factor Avatar de Sonic Prost
    Check Rating
    +1
    Menciones
    6 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Vaya pues que pena la verdad,aunque si es por los estudios tío es una buena razón,de todas formas Gabyx me alegro de que hayas participado como comentarista en esta liga, a mi me han gustado todos los directos, e incluso que me hayan entrevistado ahi a lo profesional jeje. Asi que Gabyx espero que te vaya todo bién, y que consigas tus sueños o lo que tengas en mente Un saludo men tas hecho un mákina!!

Estrella de la F1 Avatar de Perno
    Check Rating
    +1
    Menciones
    12 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Una pena Ghabyxx, hacíais un buen duo, molaba mucho las retransmisiones