Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Jolyon Palmer Avatar de Gabhyxx
    Check Rating
    +1
    Menciones
    12 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Cita Iniciado por Ale_z_plumber Ver mensaje
    Siempre puedes bajar a reserva si lo piensas bien cumples la definicion perfecta de piloto reserva: "piloto al nivel de los demas que normalmente no puede correr todas las carreras". siendo reserva aunque pierdes tu coche, dorsal, casco etc no tendrias ninguna responsabilidad ni tendrias que preocuparte si no puedes correr, ademas un reserva un poco espabilado puede correr todas las carreras que quiera ya que falta siempre alguien, espero haberte ayudado
    Alex busca asiento en monoplaza para competir, no te preocupes que muy seguramente participaras.
    STRAIGHT EDGE 4 EVER, A CULT OF PERSONALITY AND BETTER THAN YOU

Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Check Rating
    +1
    Menciones
    11 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    eso ya lo se es cuestion de tiempo que sea piloto pero decia que a el le viene perfecto ser reserva ya que nadie de la administracion se quejaria de que falte, tarde o temprano le bajaran a reserva por inactividad

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    16 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    De momento competiré en la carrera de pretemporada y después de la carrera comunicaré mi decisión. Aún no quiero comunicar nada porque hay tiempo, y como puse, en el mejor de los casos podría solo perderme 4 carreras (por lo que estaría dentro del límite y no perdería mi puesto de titular). Entiendo tu caso alex, de hecho yo la temporada pasada fui reserva las 3 ultimas carreras y aún así pude competir, por hueco no creo que sea problema, siempre hay gente que no pueda competir y los reservas tienen oportunidades.

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D