Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Bernie Ecclestone Avatar de F1Factor
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Poder de reputación
    56

INFORMACION TEMPORADA 2

¡Hola Pilotos!

1. Agradecimientos

1.1 En primer lugar queremos agradecer la participación de todos los pilotos en la primera temporada de F1Factor.com. Sabemos que los principios son duros, pero pensamos que se ha conseguido una buena base de pilotos y colaboradores con una misma pasión; el Simracing, y podría ser estable de cara al futuro de la comunidad. Dicho esto, nos complace presentar algunas novedades de cara a la próxima temporada.

2. F1F Custom

2.1 Los pilotos formarán parte de la personalización total del coche, y podrán editar entre otras cosas:
    El nombre de la Escudería
    Dorsal de Piloto
    Colores del coche
    Imagenes/Sponsors personalizadas
    Motor ( Sonidos )
    2.2 Serán los pilotos más participativos e involucrados de la temporada anterior los que tengan la oportunidad de elegir los colores, el nombre de escudería y el diseño del coche; los segundos pilotos podrán elegir su dorsal.

2.3 Los nombres de los pilotos y escuderias en Automobilista serán customizadas.

3. Cambios en la normativa y Horarios:

3.1 Seremos más estrictos a la hora de valorar nuevas inscripciones a la liga, los pilotos nuevos que no hayan leído las normativas de la web y den muestras de falta de compromiso serán expulsados inmediatamente.

3.2 Las sanciones a pilotos que no marquen asistencia se verán aumentadas dada la falta de compromiso de unos pocos.

3.3 Los pilotos que se inscriban y desaparezcan sin motivo aparente podrian ser expulsados permanentemente por falta de compromiso, los pilotos que no puedan completar las carreras mínimas expuestas en la normativa deberán ser RESERVA.

3.4 Añadidos nuevos puntos en la normativa para situaciones que se han dado en esta temporada, Ver la normativa.

3.5 Con el fin de fomentar la participación y el entrenamiento de los pilotos hemos cambiado el día de carrera. A partir de ahora las carreras se disputarán los Domingos a las 16:00.

4. Preparando la próxima temporada.

4.1 A partir de este momento se abrirán las encuestas de votación del calendario y las nuevas inscripciones para 2017. Pensamos que sería ideal que todos los pilotos fueran partícipes de ellas para tener constancia de voto. Todas las ideas o sugerencias que querais aportar serán valoradas. Podeis publicarlas desde la sección de Ideas/Sugerencias en el foro.

5. Sistema Antichetos

5.1 El sistema antichetos actual será suprimido para dar paso al mejor antichetos existente en cualquier simulador, la telemetría.

5.2 Los pilotos tendrán que mandar el log de carrera justo después de disputarla, éste será analizado después de cada gran premio.

6. MOD F1Factor y Fechas importantes.

6.1 Tenemos previsto sacar una versión estable del simulador para el día 31 de diciembre con el que irán incluidas las Skins, los datos de los pilotos actualizados, y el trackpack de la temporada. Es bastante probable que salga mucho antes de la fecha prevista para que todos puedan testearla y probar los nuevos cambios.

6.2 El servidor actual de juego sigue operativo, las fisicas serán las mismas que la temporada anterior, con lo cual se puede seguir entrenando en el servidor de forma habitual aquellos que no quieran perder la forma. Se cargarán diversos circuitos de la anterior temporada para que varíe entre varios circuitos, existe la posibilidad de hacer votación para cambiar el circuito estando 2 pilotos en el servidor.

6.3 Se hará un test de pretemporada el día 8 de enero. El campeonato dará comienzo el día 15 de enero con la primera carrera de la temporada.

Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.

Estrella de la F1 Avatar de Aceite
    Menciones
    8 Hilos
    Etiquetas
    8 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Lo de editar el coche, me gustaría saber como se hace, para ayudar en el editado de mi equipo, o almenos intentarlo, que yo se usar el autocad, Paint y poco mas.

Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Poder de reputación
    56
    Cita Iniciado por Aceite Ver mensaje
    Lo de editar el coche, me gustaría saber como se hace, para ayudar en el editado de mi equipo, o almenos intentarlo, que yo se usar el autocad, Paint y poco mas.
    El equipo de diseño se encarga de personalizarlo, contactarán con los pilotos después de enviar el formulario.

Gamer y Medio Informatico Avatar de Gabhyxx
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    3 Hilos
    Poder de reputación
    44
    solo tengo una palabra para definir mi estado: HYPE!!!!

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Menciones
    9 Hilos
    Etiquetas
    8 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Leyendo de nuevo, me acabo de dar cuenta que los domingos a las 16.00 son las carreras, cosa que en mi caso puede put.... ciertas semanas, ya que voy a ver al campo de fútbol los partidos del equipo de mi ciudad, ¿puede el saltarse varias semanas ser motivo de descenso de piloto titular a reserva? ¿Podría por votación cambiarse al mismo domingo pero por la mañana? sobre las 12.00/13.00 de la tarde
    SFCD - F1 - FA

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Menciones
    18 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Poder de reputación
    46
    Yo personalmente dejaría a las 16:00. Creo que es la hora perfecta y creo que haberlo trasladado a los domingos ha sido un acierto. Ahora, el tema del horario cambiarlo a las 12:00-13:00 lo veo un poco jodido, yo por lo menos no correría casi nunca xD. Aún así veremos si no es ya demasiado tarde para cambiar la infraestructura, si van a ser semanas contadas no debería joderte mucho, ahora, si son varias es posible que un piloto ascienda. Todo forma parte de quien es más implicado, y si tienes la mala suerte de que un reserva esta disponible cada semana obviamente cogerá el sitio. La finalidad de esto es que el máximo número de pilotos pueda asistir el 100% de los GP's.
    Work until your idols become your rivals.

Menciones
    9 Hilos
    Etiquetas
    8 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Juegan una semana en casa y otra fuera, mirando el calendario la cosa (si no me he equivocado) estaría así. Eso dependiendo a la hora a la que jugasen y tal, por mi parte intentaré estar en todas.

15/01/17 1. Interlagos - Duda
    22/01/17 2. Hockenheim - No me lo pierdo
    29/01/17 3. Imola - Duda
    05/02/17 4. Montreal - No me lo pierdo
    12/02/17 5. Monza - Duda
    19/02/17 6. Abu Dhabi - No me lo pierdo
    26/02/17 Jornada de Descanso
    05/03/17 7. Spa-Francorchamps - Duda
    12/03/17 8. Barcelona - No me lo pierdo
    19/03/17 9. Hungaroring - Duda
    26/03/17 10. Nurburgring - No me lo pierdo
    02/04/17 11. Jerez - Duda
    SFCD - F1 - FA

Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Poder de reputación
    56
    Cita Iniciado por _PabloLV Ver mensaje
    Juegan una semana en casa y otra fuera, mirando el calendario la cosa (si no me he equivocado) estaría así.

15/01/17 Me lo pierdo
    22/01/17 No me lo pierdo
    29/01/17 Me lo pierdo
    05/02/17 No me lo pierdo
    12/02/17 Me lo pierdo
    19/02/17 No me lo pierdo
    05/03/17 Me lo pierdo
    12/03/17 No me lo pierdo
    19/03/17 Me lo pierdo
    26/03/17 No me lo pierdo
    02/04/17 Me lo pierdo
    La norma dice que máximo son 5 grandes premios, pero no debería llegar nadie a ellos.. Tampoco a los 3 seguidos.. solo por responsabilidad..
    Son demasiadas carreras sin participar, llegues o no a la norma, hay otras muchas que no podrás llegar por un asunto de ocio externo a nosotros.. y estar medio campeonato sin participar es como no responsabilizarte de tu puesto de titular, no sería justo para los demás, queremos 22 pilotos en pista.
    Nuestra recomendación es que, sabiendo que no podrás participar en muchas carreras, cedas el puesto y compitas con nosotros cuando puedas desde los reserva.

Menciones
    9 Hilos
    Etiquetas
    8 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Después de hablarlo con @F1Factor , estoy pensando en dejar mi puesto de titular a algún reserva, ya que por el tema que he comentado, no podría participar todos los domingos (en principio). Voy a esperar hasta último momento para comunicarlo de manera oficial. La cosa está de momento así:

15/01/17 1. Interlagos - Duda
    22/01/17 2. Hockenheim - No me lo pierdo
    29/01/17 3. Imola - Duda
    05/02/17 4. Montreal - No me lo pierdo
    12/02/17 5. Monza - Duda
    19/02/17 6. Abu Dhabi - No me lo pierdo
    05/03/17 7. Spa-Francorchamps - Duda
    12/03/17 8. Barcelona - No me lo pierdo
    19/03/17 9. Hungaroring - Duda
    26/03/17 10. Nurburgring - No me lo pierdo
    02/04/17 11. Jerez - Duda

11 CARRERAS

5 - Si participo
    6 - Dudas

Podría intentar competir en la primera y última carrera, por lo que podría intentar dejar la cosa así:

11 CARRERAS

7 - Si participo
    4 - Dudas

Las dudas depende del tema día/horario del partido, ya que si me lo permiten, si podría correr alguna carrera más.
    SFCD - F1 - FA

Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Menciones
    9 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Siempre puedes bajar a reserva si lo piensas bien cumples la definicion perfecta de piloto reserva: "piloto al nivel de los demas que normalmente no puede correr todas las carreras". siendo reserva aunque pierdes tu coche, dorsal, casco etc no tendrias ninguna responsabilidad ni tendrias que preocuparte si no puedes correr, ademas un reserva un poco espabilado puede correr todas las carreras que quiera ya que falta siempre alguien, espero haberte ayudado