Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
 
  1. #1
    Estrella de la F1 Avatar de Romi
    Fecha de ingreso
    13 dic, 16
    Mensajes
    140
    Menciones
    7 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Poder de reputación
    0

    Presentación

    Nick: Romi
    Nombre: Rubén
    Localidad: Granada
    Edad: 25
    Año debut: 2008
    Control (Volante o mando): Volante
    Comentarios: Me considero un piloto serio, al que le encanta currarse las estrategias y que tras un tiempo fuera de la competición, vuelvo a estar disponible para luchar con vosotros en pista

    Hola, he llegado aquí de mano de Perno, un gran amigo y gran competidor con el que inicié mi andadura en F1Challenge, pasando por rFactor y ahora llevo un tiempo sin correr, pero eso pronto se recupera Me gustaría unirme a esta liga que tiene muy buena pinta, y volver a dar guerra pronto.

  2. #2
    Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    411
    Menciones
    24 Hilos
    Etiquetas
    12 Hilos
    Poder de reputación
    48
    Pues un placer verte de vuelta a la competición Romi, espero verte pronto en pista! Se está organizando un campeonato bastante guay así que vienes en el mejor momento Si tienes alguna duda sobre algo ya sabes.
    Work until your idols become your rivals.

  3. #3
    Push all the time! Avatar de rafa2045
    Fecha de ingreso
    02 sep, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Menciones
    28 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Poder de reputación
    27
    Hombree Romi cuanto tiempo!! Aun me la tienes guardada de la ultima curva del GP de China? xDD
    A ver si nos diseñas un circuito de los tuyos xDD

    Bienvenido

  4. #4
    Estrella de la F1 Avatar de Romi
    Fecha de ingreso
    13 dic, 16
    Mensajes
    140
    Menciones
    7 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Muchas gracias javi por la bienvenida y he venido en el momento justo porque me avisó perno jajaja en estos días iré poniéndolo todo a punto para poder estar listo esta nueva temporada.

    Rafaaaaaaa, no me digas que estas aquii??!!! Xdddd entonces no gano xdd y sí, aún quiero vengarme de aquella última vuelta en china :P Que sepas que es un placer volver a correr contigo!!

    Por cierto, tengo una dudilla, y es que cuando me conecto al foro, al recargar la web me sale desconectado, y me cuesta bastante que conecte, tengo que probar de muchad formas xdd es eso normal? Jajaja
    Y otra cosa, qué debo hacer para inscribirme y correr en la nueva temporada? Por ahora ya he solicitado el test de piloto jaja.

    Un saludo a todos!!

  5. #5
    Estrella de la F1 Avatar de Perno
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    228
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    9 Hilos
    Poder de reputación
    29
    Bienvenido Romi!

  6. #6
    Colaborador de F1Factor Avatar de Sonic Prost
    Fecha de ingreso
    02 sep, 16
    Mensajes
    76
    Menciones
    6 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    14
    Mira y no hay más ligas por ahi? Tienes ke benir aqui donde estoi tan trankilo sin correr?

  7. #7
    Estrella de la F1 Avatar de Romi
    Fecha de ingreso
    13 dic, 16
    Mensajes
    140
    Menciones
    7 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Puto somi, pensava que hestar varios siglos sin mi te aria canviar xddd y más te vale empezar esta temporada como empezaste la temporada pasada jajaja

  8. #8
    Lista Negra
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    47
    Menciones
    4 Hilos
    Etiquetas
    7 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Bienvenido Romi!!

  9. #9
    Colaborador de F1Factor Avatar de Sonic Prost
    Fecha de ingreso
    02 sep, 16
    Mensajes
    76
    Menciones
    6 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Romi Ver mensaje
    Puto somi, pensava que hestar varios siglos sin mi te aria canviar xddd y más te vale empezar esta temporada como empezaste la temporada pasada jajaja

    Bienvenido Rominansia, espero ke te diviertas y que si empieso dando pena tu lo hagas peor toDABIA.

  10. #10
    Piloto Profesional
    Fecha de ingreso
    24 sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    9 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Bienvenido Romi cuanto tiempo sin verte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •