Resultados 1 al 8 de 8

Gamer y Medio Informatico Avatar de Gabhyxx
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    45

Adios 2016, Hola 2017

Bueno, hago este post porque me gustaria decir unas cosas a toda la comunidad.

Lo primero, decir que muchas gracias a todos, tanto a @F1Factor, @Bautgs F1 y a todos los colaboradores de F1Factor porque durante mi etapa de comentarista en esta liga, me senti muy arropado por el gran proyecto que se inicio y la verdad, este proyecto apenas acaba de comenzar. Aunque tuviera mis más y mis menos con la liga, yo me he sentido desde que ingrese a esta comunidad, uno más, y ponia mi empeño dia a dia, y aunque tuve que dejar la liga por falta de tiempo, ya he terminado unos cuantos proyectillos y ahora tengo más tiempo, y la mayoria se la intentare dedicar a esta magnifica liga.

Tambien decir que enhorabuena a @rafa2045 por la victoria en la 1º Temporada de la liga, a pesar de los problemas que tuvo en las primeras carreras. Pero ponte las pilas, porque he conseguido un volante, me lo traeran pronto y voy a dar el maximo de mi para quitarte alguna victoria, yo y cualquiera de la liga como @belijar @JaviTG o @Schumi.

Incluyo dar gracias al equipo de diseño del mod de la 2º Temporada por hacer ese gran trabajo.

Y como no, dar gracias a @Javi_VC7801 por aceptarme en su equipo y empezar una nueva etapa en la liga, esta vez como piloto titular.

Para concluir, espero que todos tengais un feliz fin de 2016 y un buen 2017, que lo paseis con vuestra familia/amigos/pareja/pc o consola. FELIZ 2017!!!!
    IM STRAIGHT EDGE, A CULT OF PERSONALITY AND BETTER THAN YOU.

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Menciones
    23 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Poder de reputación
    37
    Pues si, hay que aprovechar para agradecer a todos al fín y al cabo que tengamos un buen sitio para disfrutar de un simulador. Tanto a organizadores, como a colaboradores, como a pilotos, (como a inversorres donantes" xD). Acabamos siendo suficientes y este año empezamos siendo más, y con mas ganas con eso de tener equipos personalizados; así que a ver si este año nos divertimos como mínimo lo que el anterior. Feliz año chavales.

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Menciones
    18 Hilos
    Etiquetas
    12 Hilos
    Poder de reputación
    46
    +1 Agradecer a todos y cada uno de los usuarios que han formado parte de la liga. Son los usuarios los que hacen grande una comunidad y sin ellos esto no existiría, se avecina una temporada genial con un montón de novedades y la verdad me muero de ganas porque el temporizador de clasificación empiece a cronometrar y que los semáforos de Indianápolis se apaguen. La liga en sus primeros 3-4 meses de vida ha tenido una media de 12-13 pilotos en GP's y creo que es una gran cifra. Ser una de las pioneras en dar el salto a Automobilista era una elección arriesgada, pero me sorprendió la integridad de todos. Poco a poco formamos una gran familia, espero que se una más gente y que los que estemos sigamos dando lo mejor tanto aquí como en la vida

Feliz inminente 2017!
    Work until your idols become your rivals.

Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    45
    Pero inminente de verdad, no inminente como la entrada de Isabel Pantoja en la carcel.

Estrella de la F1 Avatar de Aceite
    Menciones
    8 Hilos
    Etiquetas
    9 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Hola
    Aúpa ALBA!

Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Aceite Ver mensaje
    Hola
    HOLI 2017!

Piloto Profesional
    Menciones
    3 Hilos
    Etiquetas
    8 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Feliz año a todos los que van a ver mi aleron trasero.

cuando lo entre en el box y todos pasen por ahi

Estrella de la F1
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    8 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Feliz año nuevo a todos!!!