Resultados 1 al 5 de 5

Dominguero
    Menciones
    1 Hilos
    Etiquetas
    1 Hilos
    Poder de reputación
    0

Presentación

Nick: Óscar Ortiz
    Nombre: Óscar Ortiz
    Localidad: Antequera
    Año debut: 2009
    Control (Volante o mando): Volante, Logitech G27
    ¿Has participado en otros campeonatos Online?¿Y en otras ligas?: Corrí tres temporadas en una liga de RF1 SWS, Steinburg World Series (sí, es la birra del mercadona xD) en 2009, 2010, 2011 y media temporada 2012, después de eso en 2014 intenté clasificarme para la Clio Cup e hice 2 carreras de GTs en campeonatodspdlr y en 2016 con el salto a Rfactor2 hice 2 carreras en la anterior temporada de f1 en f1champs y esta temporada llevo 8 carreras en la misma liga.
    Comentarios: Pues vengo visitando esta web desde que compré AMS en noviembre pero estoy bastante volcado en la champs, me he animado a registrarme porque igual me cuadran los horarios para compatibilizar ambas competiciones y me encanta AMS, en sensaciones al volante es el mejor con diferencia, lo digo teniendo AC, AMS, RF1 y 2 y Iracing. Así que ya he mirado reglamento, sanciones y algo más pero no encuentro calendario, si me cae en la semana alterna a la otra liga en principio, siempre que haya sitio, me gustaría conseguir plaza fija, aunque de reserva no importa siempre que corra xD. Saludos, perdón por el tocho y nos vemos en pista ¡GAASSSS!

Colaborador de F1Factor
    Menciones
    7 Hilos
    Etiquetas
    7 Hilos
    Poder de reputación
    12
    Bienvenido, ya veo que estas curtido en mil batallas, espero que disfrutes de este campeonato tanto como todos nosotros y te lo pases bien que es lo importante.

Te paso el link del calendario, muy importante que te leas el reglamento y pidas y envies el test de piloto para poder participar.

http://f1factor.com/showthread.php/320-CALENDARIO-TEMPORADA-2

Nos vemos en la pista!

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Poder de reputación
    39
    Bienvenido Óscar, hay una "pequeña" variación en esta liga que puede perjudicar a los usuarios que tienen el AMS comprado, y es que se utiliza la versión gratuita (xddd). Por ahora va a seguir siendo así y probablemente haya problemas con las actualizaciones y/o desacuerdos con la gente que se ha gastado las pelas. No sé si es un inconveniente pero más que nada por aclararlo.

Yo hace tiempo también probé en F1Champs cuando se usaba el LMT 2009 con skins y te obligaba a echarle mucha práctica la verdad, si la liga sigue igual de exigente que como lo era antaño es normal tener ese nivel de implicación .

Dicho esto, espero que tengas una magnífica estancia y nos vemos!
    Work until your idols become your rivals.

Dominguero
    Menciones
    1 Hilos
    Etiquetas
    1 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Gracias por la acogida, a ver si alguien por privado me puede ayudar a encontrar la copia gratuita, la adecuada para participar.

Bernie Ecclestone Avatar de F1Factor
    Menciones
    8 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Poder de reputación
    49
    Cita Iniciado por Oskart Ver mensaje
    Gracias por la acogida, a ver si alguien por privado me puede ayudar a encontrar la copia gratuita, la adecuada para participar.
    Fijate en la seccion del campeonato, zona descargas.

Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.