Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
 
  1. #1
    Liberty Media Avatar de F1Factor
    Fecha de ingreso
    23 ago, 16
    Check Rating
    +1
    Mensajes
    513
    Menciones
    12 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos

    CLASIFICACION TEMPORADA 2











    Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.

  2. #2
    Marcus Ericsson Avatar de Gabhyxx
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Ubicación
    Málaga
    Check Rating
    +1
    Mensajes
    487
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    LIKE, asi no habra duda de las posiciones.
    IM STRAIGHT EDGE, A CULT OF PERSONALITY AND BETTER THAN YOU.

  3. #3
    Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Fecha de ingreso
    23 ago, 16
    Check Rating
    +1
    Mensajes
    354
    Menciones
    31 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Patrocinaos por Rolex y toó que no se diga. Eso lleva su rato de curro. Buen trabajo.

  4. #4
    Estrella de la F1 Avatar de Aceite
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Ubicación
    entre Montiel (CR) y Albacete
    Check Rating
    +1
    Mensajes
    340
    Menciones
    12 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por belijar Ver mensaje
    Patrocinaos por Rolex y toó que no se diga. Eso lleva su rato de curro. Buen trabajo.
    A AS también lo patrocina rolex jeje, como debe ser
    Aúpa ALBA!

  5. #5
    Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Ubicación
    Málaga
    Check Rating
    +1
    Mensajes
    320
    Menciones
    11 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    Yo no estoy
    LOS NINTENDOS, SATANISMO, MALDAD, EL DIABLO TE POSEE, TU ERES TU ESTAS ESCLAVO DEL MAL, AMIGO EL DEMONIO

  6. #6
    Colaborador de F1Factor Avatar de Zeravla1
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Check Rating
    +1
    Mensajes
    301
    Menciones
    21 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por Ale_z_plumber Ver mensaje
    Yo no estoy
    Supongo yo que faltará que actualicen la clasificación

  7. #7
    Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Ubicación
    Málaga
    Check Rating
    +1
    Mensajes
    320
    Menciones
    11 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    Lo digo porque en la anterior ya era titular xD y en Brasil ya lo sabia xdddd
    LOS NINTENDOS, SATANISMO, MALDAD, EL DIABLO TE POSEE, TU ERES TU ESTAS ESCLAVO DEL MAL, AMIGO EL DEMONIO

  8. #8
    Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Ubicación
    Málaga
    Check Rating
    +1
    Mensajes
    320
    Menciones
    11 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    porque spanish arrows tenemos mas puntos en la clasificacion que se ve a la izqd en el portal que aqui?
    LOS NINTENDOS, SATANISMO, MALDAD, EL DIABLO TE POSEE, TU ERES TU ESTAS ESCLAVO DEL MAL, AMIGO EL DEMONIO

  9. #9
    Estrella de la F1 Avatar de Romi
    Fecha de ingreso
    13 dic, 16
    Check Rating
    +1
    Mensajes
    147
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    Y as team tiene dos puntos más en la clasi del portal xd

  10. #10
    Colaborador de F1Factor
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Check Rating
    +1
    Mensajes
    178
    Menciones
    29 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por Romi Ver mensaje
    Y as team tiene dos puntos más en la clasi del portal xd
    62+8=70, tampoco me voy a sumar puntos en la clasificacion xDD

Temas similares

  1. Clasificacion Temporada
    Por F1Factor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2016, 19:55
  2. Clasificacion
    Por F1Factor en el foro Encuestas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/09/2016, 09:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •