Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Piloto Semiprofesional
    Check Rating
    +1
    Menciones
    26 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos

Normativa de confirmacion de asistencia

Buenas chicos,

me gustaria comentar con vosotros una situacion a ver que os parece. EL caso es que yo estudio por las mañanas y trabajo por la tarde-noche, y las tardes el poco tiempo libre que tengo lo suelo dedicar a entrenar y tal. Actualmente en la liga existe una normativa que nos obliga a confirmar la asistencia antes de el sabado. Esta normativa me parece genial ya que fonamenta que la gente se tome enserio el tema de confirmar para la carrera. Mi caso es que por un problema mio el viernes confirme pero ya eran las 00:40 mas o menos asi que llegaba tarde. Es cierto que he tenido toda la semana para confirmar pero se me fue pasando (asumo la culpa). Aun asi me considero una persona que nunca ha causado problemas en el foro ni el servidor, y un piloto limpio. El problema es que despues de toda la semana entrenando el poco tiempo que tenia, estoy sin coche y sin ninguna posibilidad de correr. Abro este tema para comentar esta norma y si por ejemplo, la primera vez que sucediese a algun piloto se podria aplicar alguna otra sancion(salir ultimo en carrera, etc) que no fuese tan estricta como no dejar correr.. Tambien aprovecha para preguntar si les molestaria que corriese.

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Check Rating
    +1
    Menciones
    29 Hilos
    Etiquetas
    13 Hilos
    Yo bueno, pienso que no es tema de aplicar una norma que permita a todos los pilotos en su primera vez una sanción más leve si no que es un dilema muy complicado. La imparcialidad y el cumplimiento de la normativa es algo que define F1Factor a la perfección y se intenta cumplir siempre al máximo. Debido a eso considero de esta, una liga bastante estricta (de forma positiva). Un buen ejemplo de una comunidad sólida en la que todos debemos salir favorecidos.

Este caso es uno de esos que cuesta mucho buscar una solución que favorezca a todas las partes. Que la FIA de F1Factor por decirlo así, incumpliera sus propias normas sería una infidelidad propia. Pero yo que sé, por el lado empatizante, me jodería mucho no poder correr en tu caso. No sé si podría aceptarlo sin discutir ni lo más mínimo porque soy un bocachancla pero lo que más me temo es que acabaría asumiendo que gran parte de mis posibilidades sería quedarme sin correr.

Dicha norma ha favorecido a que todos tengan en cuenta un poco más F1Factor. No sé la verdad, espero que se resolucione de la mejor manera posible :c.
    Work until your idols become your rivals.

Estrella de la F1 Avatar de Romi
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    Yo le dejaría correr pero en caso de que una vez confirmen los suplentes aún queden huecos libres.

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Yo creo que se debería seguir la normativa actual, peero... si hay algún piloto que por X motivos tarde en responder o lo que sea, pero esté justificado y la FIA de la liga vea su caso como apto, se le deje competir (ya con alguna sanción o algo del estilo).

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    38 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    La norma se entiende ya porque somos muchos y se ha ido cumpliendo. Ha confirmado tarde cierto, pero veo demasiado estricto lo de no poder correr mañana si hay plazas disponibles. Espero que se solucione, habiendo plazas veo más lógico la posibilidad de participar con algún tipo de penalización. Entiendo que la norma es la norma pero en fin, demasiado estricta. siendo un retraso de 45 minutos ni siquiera una penalización parece necesaria desde mi punto de vista. Otra cosa es que viniese a confirmar hoy a estar horas, como por cierto... mi compañero... xDDD (lpm)

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por belijar Ver mensaje
    La norma se entiende ya porque somos muchos y se ha ido cumpliendo. Ha confirmado tarde cierto, pero veo demasiado estricto lo de no poder correr mañana si hay plazas disponibles.
    Espero que se solucione, habiendo plazas veo más lógico la posibilidad de participar con algún tipo de penalización. Entiendo que la norma es la norma pero en fin, demasiado estricta.
    Claro, sobre todo si hay hueco, si fuese el caso de que estuviese lleno, pues mala suerte, pero si hay hueco y hay pilotos que aun pueden rellenar sitio... siempre es mejor para todos. Ya eso que lo decidan los 'jefes' xD

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Push all the time! Avatar de rafa2045
    Check Rating
    +1
    Menciones
    40 Hilos
    Etiquetas
    12 Hilos
    A mi como a todos, supongo, nos gusta que mientras mas en pista mejor, no creo que a nadie le moleste que schumi participe, pero las normas las ponen los admins. Pensando en ellos si dejan pasar la mano por aqui y alli perderan credibilidad etc...

Yo no veo la norma esctricta ni mucho menos, hay desde el domingo hasta el viernes a las 23:59H para confirmar.

Paso uno para mejorar, admitir los errores de uno mismo.

Piloto Semiprofesional
    Check Rating
    +1
    Menciones
    26 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Cita Iniciado por rafa2045 Ver mensaje
    A mi como a todos, supongo, nos gusta que mientras mas en pista mejor, no creo que a nadie le moleste que schumi participe, pero las normas las ponen los admins. Pensando en ellos si dejan pasar la mano por aqui y alli perderan credibilidad etc...

Yo no veo la norma esctricta ni mucho menos, hay desde el domingo hasta el viernes a las 23:59H para confirmar.

Paso uno para mejorar, admitir los errores de uno mismo.
    En ningun momento no he admitido mi error, en todo momento he dicho que fue culpa mia no poder confirmar antes y que asumo mi error, pero una vez asumido y con un hueco libre en parrilla para poder correr...

Lista Negra
    Check Rating
    +1
    Menciones
    4 Hilos
    Etiquetas
    7 Hilos
    Somos humanos , loco no somos robots, toda la semana los chicos viendome entrenar , todos los dias, me da asco, esto no puede ser admin, afloja un poco, estos ultimos dias estuve de vacaciones pero entrene, me he olvidado de confirmar por lo apurado q estaba en el dia

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Check Rating
    +1
    Menciones
    29 Hilos
    Etiquetas
    13 Hilos
    Bueno espero que con esto se sepa por qué la norma se impuso verdad? xDDDD Lo siento Pella pero me temo que no vas a poder correr.
    Work until your idols become your rivals.

Etiquetas para este tema