Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Liberty Media Avatar de F1Factor
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos

Post informativo TEMPORADA 3

RESUMEN
    F1Factor ha llevado a cabo 2 temporadas con éxito de las cuales estamos muy orgullosos, sin embargo hemos sufrido de dificultades técnicas con el juego en varias ocasiones, cosa que afectó a la estabilidad de este. Tras estudiar las diferentes decisiones que se puedan llevar a cabo en la próxima temporada 3, se han presentado una serie de alternativas con el fin de mejorar la liga y llevarla hacia el rumbo adecuado.

PLANTEAMIENTO DE LA NUEVA TEMPORADA
    Las temporadas 1 y 2 de la liga han sido organizadas con Automobilista y no nos arrepentimos en absoluto de dicha decisión.
    Antes de empezar la primera, estuvimos en un momento similar al actual donde había que decidir entre la estabilidad y regularidad de rFactor o arriesgar y dar el salto con el nuevo Automobilista. Desde entonces la liga ha ido progresando a la par que sus pilotos, para todos ha sido un trayecto en el que adaptarse al nuevo ciclo era primordial.
    Lamentablemente no pensamos que el propio juego haya seguido el mismo camino y pensamos que está sufriendo un progreso demasiado lento que nos limita de cara a nuestras expectativas.

RESOLUCIÓN

Dada la situación en la que estamos, realizaremos una encuesta en la que además de dejar elegir a los pilotos la decisión más apropiada, se informará detalladamente sobre las intenciones de F1Factor en el futuro.
    Nuestro objetivo es crecer cada día, cada gran premio, cada temporada; y esta filosofía es la que nos ha llevado hasta donde estamos. Sin embargo, somos ambiciosos y deseamos ofrecer lo mejor posible a los pilotos que confían en nosotros, así que plantearemos una serie de cambios para la próxima temporada tales como simulador, puntos en la normativa y formato de los campeonatos.

CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN
    Después de unos comienzos duros y de haber conseguido estabilizar la liga desde cero en apenas medio año, ha llegado el momento de hacer un cambio en la administración de la liga con el objetivo de dar aire fresco a toda la comunidad. Siempre se debe administrar con ganas y tiempo, cuando falta alguna de las dos es mejor ceder y dejar administrar a quien pueda llevar a cabo las tareas de forma optima. A partir de ahora será @JaviTG quien esté a los mandos del usuario F1Factor, y con ello la administración casi total de la liga. Mientras que @Javi, hasta ahora administrador único dejará el puesto y seguirá participando como piloto de grandes premios.

Javi
    Me gustaría dejar un mensaje a toda la comunidad. La liga seguirá su progreso de la mano de JaviTG, quien se ha comprometido y creo que podrá llevar adelante los valores que desde el primer dia se impusieron, luchará por llevar a la comunidad a un sitio más alto del que estamos actualmente. Pueden venir grandes cambios a partir de la tercera temporada que estoy seguro que gustaran a todos. Estoy contento de lo que se ha creado, contento por quienes querían una liga por las tardes, por los que no tenian hueco en otros sitios y se han unido a nosotros, por los que han llegado nuevos y siguen pendientes de aportar y dar ideas tanto por privado como por el foro, y contento por haber tenido tantos colaboradores buenos, que no pedían nada y han ayudado desde la sombra para que todo esté apunto cuando se necesita. No me arrepiento de mis decisiones, tampoco de haber seguido casi a rajatabla las normativas de la liga que un dia se impusieron para mejorar la estabilidad de los pilotos incluso por encima de estos. Creo que han sido buenas decisiones para normalizar la situación general y lo que hemos conseguido no lo imaginabamos ninguno. Quiero animar a la gente a donar fuerte de cara a la tercera temporada para que la nueva administración tenga un margen económico y no quedemos estancados, hasta ahora se ha pagado todo sin importar las donaciones, dejando deudas altas que había que costear con antelación. A partir de la siguiente temporada podría darse el caso de quedar en bloqueo si las donaciones no están en positivos, sería bastante bueno apoyar a la comunidad en este tema para no quedar estancados. Doy las gracias a todos los que habeis comprendido las normas impuestas y las habeis sabido aplicar en pista con buena conducción y muchas batallas que ya quisieran algunos en Formula Uno, dando con esto un espectaculo verdaderamente increible, y que quedará para siempre en los resumenes.

Seguiré como piloto y ayudando en lo que pueda a la liga para progresar,

Nos vemos en pista!!

JaviTG
    Es todo un honor estar a los mandos de una liga como F1Factor, en la que he estado desde casi sus orígenes para presenciar su increíble progreso hasta el día de hoy. Remarco las palabras de Javi, nuestra gran piedra en el camino es el sustento económico y luchamos día a día para no vernos en una situación que nos impida continuar con nuestro camino. Hemos conseguido crear una comunidad sólida y con grandes pilotos, tanto en pista como fuera de ella, así que creo que puedo decir que F1Factor ha acabado formando una gran familia que no para de acumular más miembros. Es el momento para intentar apoyar todo lo que se pueda y disfrutar de esta gran pasión que compartimos que es el Simracing.

No tengo nada más que decir, estaré a disposición de todos y trataré de seguir mejorando la liga lo máximo posible

Un saludo!

Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.

Jolyon Palmer Avatar de Gabhyxx
    Check Rating
    +1
    Menciones
    15 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    La administacion de la F1 cambia en 2017, y con ella la de F1Factor, pues espero que consigamos mucha más popularidad. Gracias a @Javi por haber iniciado este proyecto, que hasta dia de hoy, me ha dado muchas horas de juego. Y tambien desear suerte a @JaviTG para que lleve la comunidad adelante. Y ya que estamos, gracias a @Javi_VC7801 por ser mi compañero este inicio de temporada. #GRACIASJAVIS .

EDIT: Tambien recomiendo que se cambie la descripcion de F1Factor (La cuenta) de Bernie Ecclestone a Chasey Carey, solo porque ahora Bernie tiene menos poder en la F1 que yo en el gobierno de China.
    STRAIGHT EDGE 4 EVER, A CULT OF PERSONALITY AND BETTER THAN YOU

Colaborador de F1Factor Avatar de Javi_VC7801
    Check Rating
    +2
    Menciones
    34 Hilos
    Etiquetas
    8 Hilos
    Gracias a @Javi por iniciar este proyecto y seguro que aunque no sea administrador va a seguir preocupandose y ayudar en todo lo posible y enhorabuena y suerte a @JaviTG por tomar los mandos de esta liga. Cualquier cambio es bienvenido y siempre que sea para bien todos lo aceptaremos. Hace unos días escribi por mensaje privado unas ideas y no se si lo leisteis los dos o solo uno de los Javis pero bueno espero que algo de eso se pueda realizar.

PD: Todo cambio es bienvenido pero oye, que si las carreras siguen siendo los domingos perfecto eh xD.

PD2: @JaviTG te quiero ver mas a tope en las skins de esta temporada si se vuelve a poner que se puedan modificar.
    WE NEED NEW HATERS, OLD ONES BECAME OUR FANS

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Para comenzar, me gustaría dar las gracias a @Javi por todo el trabajo y el esfuerzo que le ha dedicado a la liga y todo desde 0. Tienes mas que merecido el 'descanso', ya que ahora tienes que darle fuerte a las carreras! . En cuanto a @JaviTG, creo que es la mejor opción y el mas preparado para llevar a cabo la continuación de la liga, seguro que lo hará muy bien.

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Estrella de la F1 Avatar de Aceite
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Muchas gracias por todo el trabajo que llevais haciendo, yo tengo muchas ganas de la tercera temporada por los nuevos coches de 2017 y las skins jeje.
    PD: No sabia que Javi era el usuario F1Factor xd.
    Aúpa ALBA!

Colaborador de F1Factor Avatar de Zeravla1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    21 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Yo creo que con @Javi a los mandos de la comunidad, y con la ayuda de todos los colaboradores, se ha logrado establecer una base sólida en lo que a comunidad de simracing se refiere.

En cuanto al cambio de administrador, pienso que el que recoge el testigo, @JaviTG, está bastante capacitado para tomar las riendas de la comunidad.

Y finalmente lo del cambio de simulador se estaba viendo venir. Bueno... en lo que a mi se refiere, sea cual sea el simulador que salga espero poder jugarlo aunque sea a gráficos mínimos, y si no pues... en fin, ya se verá

Estrella de la F1 Avatar de Aceite
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por Zeravla1 Ver mensaje
    Yo creo que con @Javi a los mandos de la comunidad, y con la ayuda de todos los colaboradores, se ha logrado establecer una base sólida en lo que a comunidad de simracing se refiere.

En cuanto al cambio de administrador, pienso que el que recoge el testigo, @JaviTG, está bastante capacitado para tomar las riendas de la comunidad.

Y finalmente lo del cambio de simulador se estaba viendo venir. Bueno... en lo que a mi se refiere, sea cual sea el simulador que salga espero poder jugarlo aunque sea a gráficos mínimos, y si no pues... en fin, ya se verá
    Yo estoy como tu, espero que si se cambia de simulador podamos jugarlo.
    Aúpa ALBA!

Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Check Rating
    +1
    Menciones
    11 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    por cierto el "lore" que tiene la cuenta del admin que pone bernie ecclestone habria que cambiarlo que ya no tiene poder xD
    LOS NINTENDOS, SATANISMO, MALDAD, EL DIABLO TE POSEE, TU ERES TU ESTAS ESCLAVO DEL MAL, AMIGO EL DEMONIO

Jolyon Palmer Avatar de Gabhyxx
    Check Rating
    +1
    Menciones
    15 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Cita Iniciado por Ale_z_plumber Ver mensaje
    por cierto el "lore" que tiene la cuenta del admin que pone bernie ecclestone habria que cambiarlo que ya no tiene poder xD
    ejem

Cita Iniciado por Gabhyxx Ver mensaje
    La administacion de la F1 cambia en 2017, y con ella la de F1Factor, pues espero que consigamos mucha más popularidad. Gracias a @Javi por haber iniciado este proyecto, que hasta dia de hoy, me ha dado muchas horas de juego. Y tambien desear suerte a @JaviTG para que lleve la comunidad adelante. Y ya que estamos, gracias a @Javi_VC7801 por ser mi compañero este inicio de temporada. #GRACIASJAVIS .

EDIT: Tambien recomiendo que se cambie la descripcion de F1Factor (La cuenta) de Bernie Ecclestone a Chasey Carey, solo porque ahora Bernie tiene menos poder en la F1 que yo en el gobierno de China.
    STRAIGHT EDGE 4 EVER, A CULT OF PERSONALITY AND BETTER THAN YOU

Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Check Rating
    +1
    Menciones
    11 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    Cita Iniciado por Gabhyxx Ver mensaje
    ejem
    no lo vi :v
    LOS NINTENDOS, SATANISMO, MALDAD, EL DIABLO TE POSEE, TU ERES TU ESTAS ESCLAVO DEL MAL, AMIGO EL DEMONIO