Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Piloto Iniciado Avatar de runy_9
    Check Rating
    1
    Menciones
    2 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos

Problema al cargar Bathurst

Tengo un problema con el circuito Bathrust, cuando estoy cargando la partida, a mitad de carga se queda ahi para la barra de carga un buen rato, y se acaba saliendo del juego y dice lo tipico de ´´rFactor 2 dejó de funcionar´´. Alguna ayuda?

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Desinstala el circuito y vuelve a probar la instalación

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Check Rating
    1
    Menciones
    2 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Me sale este mensaje al cargar la pista: Error loading src temp surface GRAS_SLOPE02_NORM.DDSError loading texture GRAS_SLOPE02_NORM for material DSTG_SLOPEX2OV" and the other says "Error loading global material DSTG_SLOPEX2OV"

Check Rating
    1
    Menciones
    2 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    es el unico circuito que no me va, y ya he desinstalado e instalado el juego dos veces. No se que puede pasar, lo unico que se es el mensaje que sale arriba. El circuito lo descargue al meterme por primera vez al server que se te descarga lo que no tengas, asi que no se que puede pasar. A alguno de vosotros le ha pasado lo que a mi?

Liberty Media Avatar de F1Factor
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Que cosa más rara, investigaré sobre ello para dar con la solución porque ahora no tengo ni la más remota idea.

Está claro que es un error de texturas / material... Tienes el juego en versión DX11 o normal?

Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.

Check Rating
    1
    Menciones
    2 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Si te digo la verdad, no se donde se cambia lo del dx11 al dx9. Si me lo dices mañana pruebo y os comento. He estado buscando en internet sobre este error y en algunas paginas inglesas les pasaba igual, pero no llegaban a saber cual era el problema. Por aqui dejo mi skype: runy_9, por si alguien mañana puede hacer llamada y vemos algo.

Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por runy_9 Ver mensaje
    Si te digo la verdad, no se donde se cambia lo del dx11 al dx9. Si me lo dices mañana pruebo y os comento. He estado buscando en internet sobre este error y en algunas paginas inglesas les pasaba igual, pero no llegaban a saber cual era el problema. Por aqui dejo mi skype: runy_9, por si alguien mañana puede hacer llamada y vemos algo.
    Nosotros solemos estar todos los dias por el grupo de discord, ahí te podemos intentar ayudar de manera mas rápida, por si quieres unirte y preguntar a ver a quien mas le puede pasar (hubo otro chaval que le pasó lo mismo o parecido): https://discord.gg/28tHKq

Por mi parte, no se que puede ser (F1Factor ha comentado que es cosa de texturas). Alguna vez me ha pasado que al bajarme circuitos del server me daba error y he tenido que reinstalar todo, pero luego tras hacerlo me lo bajaba bien. Yo desinstalaba en específico el mod de nissan (los GT500 que estamos usando para esta temporada), en tu caso el circuito de Bathurst, y mira a ver si hay algo que ponga F1Factor, para intentar desinstalarlo también.

Has comentado lo del DX11, eso se mira desde steam:

S F C D

Check Rating
    1
    Menciones
    2 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Gente, ya he solucionado el problema, lo unico que he hecho es cambiar a DX11. Por ahora DX11 solo en este circuito porque si no, falla. Cuando me compre la grafica podre disfrutar de DX11 en todos los circuitos y coches. Muchas gracias por haber estado al tanto de esto!

Colaborador de F1Factor Avatar de Zeravla1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    21 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Una pregunta: ¿la Open Beta (con DirectX 11) os va a más fps o simplemente mejora la calidad gráfica sin más, para saber si me merece instalármelo?

Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por Zeravla1 Ver mensaje
    Una pregunta: ¿la Open Beta (con DirectX 11) os va a más fps o simplemente mejora la calidad gráfica sin más, para saber si me merece instalármelo?
    Yo he notado mejora gráfica y de fps al menos en cuanto a la vista en 1º persona (la que uso en turismos para correr vamos, tira a 60fps estables) , cuando pongo la camara libre o que sigue al coche desde fuera del circuito si que me va a 40-50 pero vamos, quitando eso si que noto que va mejor. Ojo, ejecutandolo en modo 64 bits y con todo graficamente a tope, cosa que antes solo podia si lo ejecutaba en modo 32bits (esto es cosa mia, pero para que veas que si he dado un salto de mejoria).

S F C D